Empezamos con el cuaderno de bitácora…

Hola a todos,

¡Por fin me he atrevido!

Entre las propuestas del nuevo año, estaba la de crear este blog, en el que me gustaria compartir mis experiencias sobre mis viajes por el mundo. Espero poder llegar al mayor numero de personas que tenga la misma pasión que yo, ¡VIAJAR!

Quiero que a traves de este blog, podamos entablar conversaciones a cerca de todos los destinos que vaya publicando o incluso de otros temas que vayáis proponiendo. Estoy totalmente seguro de que en esta aventura lo pasaré bien, aprenderé mucho y conoceré a fantásticas personas.

Sin explayarme más, muchas gracias a todos los que me han animado a realizar esta idea. Nos leemos en mi proxima entrada, ¿Cuál creeis que será el destino? La pista os la voy a dar ofreciendo una magnífica instantánea que tuve la oportunidad de tomar…

image

Viajar es como flirtear con la vida. Es como decir, “Me quedaría y te querría, pero me tengo que ir: esta es mi estación”.  (Lisa St. Aubin de Teran)

Deja un comentario